La Casa
 

Nuestra Casa Grande recientemente reformada, cuenta con un un lujoso interior y un enorme patio exterior. Tiene capacidad para cuatro personas en total (dos habitaciones con cama de matrimonio), además contamos con una pequeña camita supletoria de 80.

A diferencia de otros hospedajes rurales, el nuestro permitirá que durante unos días puedas desconectar del móvil y conectar con las personas que te acompañan a Pombar.

 

No contamos con Wi-Fi ni fuerte señal de cobertura, al igual que nuestros antepasados en 1577. Si buscas vivir una experiencia significativa y probar otro tipo de turismo conectando con la naturaleza, Pombar es tu sitio. Además, se alquila el apartamento completo, por lo que no se compartirá con otros huéspedes.

Fachada principal (derecha)
Vistas desde las habitaciones
Timbre
Escalera a la casa
Solaina exterior con vistas al monte
Patio
Solaina exterior
Habitación Natalia
Habitación Natalia
Habitación Natalia
Habitación Berta
Habitación Berta
Habitación Berta
Salón-comedor
Salón-comedor
Salón-comedor
Salón-comedor
Cocina
Cocina
Cocina
Aseo
Aseo
Aseo
Aseo
Salón-comedor
Salón-comedor
Salón-comedor

Jone y Rober

Nuestra estancia en Luxury Pombar ha sido maravillosa.El apartamento es idílico, en una casa antigua pero reformado con un gusto exquisito y cuidando todos los detalles, combinando la historia de la casa con todo el confort de lo moderno. La aldea es encantadora y perfectamente situada para conocer la Ribera Sacra. Las anfitrionas nos han tratado de maravilla estando siempre pendientes de todo. Es un lugar perfecto para desconectar y tomarte un respiro de la vorágine de la vida de las ciudades.Volveremos sin falta. Un abrazo de Rober y Jone.

Susana

Un lujo encontrar una casa tan fantástica y con todo lujo de detalles. Las anfitrionas son encantadoras, han hecho que nuestra estancia haya sido maravillosa. Muy recomendable. Volveré.

Miguel Ángel

Una estancia maravillosa en un lugar de ensueño. La casa espectacular, todo impoluto y con un trato excelente. Volveremos ¡¡sin duda!!

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo